domingo, 4 de noviembre de 2018

Compartimos y nos despedimos

Ha llegado el final del curso y he de decir que ha sido muy satisfactorio poder trabajar y compartir las actividades llevadas a cabo.

He elaborado un audio contando mi experiencia, mis objetivos, mis miedos y lo aprendido.

No cabe duda de que el camino que me queda por recorrer es largo, pero seguro que será muy enriquecedor si todos los profesionales que intervenimos con alumnos TEA trabajamos unidos. Lograr un inclusión real en todos los ámbitos, es el mayor proyecto que tenemos por delante.

Como dice Ángel Riviere,  ¿Qué me diría una persona con autismo?

"Ayúdame a comprender mi entorno. Organiza mi mundo y facilítame que anticipe lo que va a suceder. Dame orden, estructura y no caos"

Y yo añado:

"Entiéndeme, entra en mi mundo, conecta conmigo".

#Aulas_TEA


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartimos y nos despedimos

Ha llegado el final del curso y he de decir que ha sido muy satisfactorio poder trabajar y compartir las actividades llevadas a cabo. He e...